0

Vacaciones en Puerto Banús

Publicado por el .

Puerto Banús se encuentra al oeste de Marbella, antes de llegar a la población de San Pedro de Alcántara. Este es un destino para ver y ser visto, para recorrer lugares entre fabulosos yates de lujo y contemplar los imponentes coches mientras degustamos una copa o comemos en uno de los tantos restaurantes y bares al aire libre. Es un sitio de verdadera postal con un fondo de montaña y vistas al mar.

La dotación de hoteles en Puerto Banus es muy amplia, aunque también es posible encontrar apartamentos turísticos y chalets de lujo. Desde su construcción, el puerto ha ido creciendo y hoy en día contiene un casino, una tienda del Corte Inglés, un observatorio marino y un multicine.

La playa junto a Puerto Banús ha sido galardonada con la bandera azul europea por su seguridad y limpieza. Si lo que se desea es ver el Puerto desde otro punto de vista la mejor alternativa es tomar uno de los paseos en barco que salen frecuentemente desde el muelle central.

La vida nocturna en Puerto Banús es muy animada. Cada sábado por la mañana, junto a la plaza de toros se monta un mercadillo pintoresco donde se puede encontrar todo tipo de gangas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario