0

Vacaciones en Mijas

Publicado por el .

mijas_malaga

Mijas es uno de los municipios más encantadores de Málaga y un destino turístico por excelencia cuando llega el verano. Sus playas se convierten en el gran reclamo turístico, especialmente entre los meses de julio y agosto, momento del año en que se produce el “boom”.

En estos momentos pueden encontrar plazas disponibles en los mejores hoteles en Mijas gracias al servicio que ofrecen muchas agencias de turismo que operan en forma online. A través de Internet, en este mismo instante puedes confirmar la reserva del alojamiento que desees de una forma segura y fácil. Los hoteles más demandados son aquellos se localizan en las cercanías de las mejores playas como Cabo Rocoso y La Butibamba.

mijas2

La Butibamba, también conocida como “La Cala” fue galardonada con la prestigiosa “bandera azul“, en virtud de sus privilegiadas características. Esta playa es una de las preferidas por parte de los más jóvenes, quienes disfrutan de su animada vida nocturna y de los eventos musicales que se programan durante los meses de verano.

El Chaparral ofrece el escenario propicio para practicar disciplinas acuáticas como windsurf, submarinismo, vela, entre otros deportes. Calahonda, por su parte, con sus aguas tranquilas, recibe una gran afluencia de bañistas y de familias con niños, quienes encuentran un lugar tranquilo y sin riesgos para disfrutar de sus vacaciones.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario