0

Vacaciones en Málaga

Publicado por el .

malaga 111

¿Has pensando en viajar a Málaga? Pues en caso afirmativo, tomaste la decisión correcta. Esta ciudad, cuna de ilustres personajes y celebridades como Pablo Picasso, el Marqués de Salamanca o Antonio Banderas, es candidata a ser capital europea de la cultura para el año 2016.

Un amplio espectro de posibilidades encontrarás a la hora de buscar atracciones turísticas en Málaga. Desde las bellísimas playas de San Julián, La Misericordia o San Andrés, hasta la muy moderna estación de trenes María Zambrano: todas son opciones imperdibles para el turista ávido de maravillosas experiencia… Por ello, no olvides visitar el Palacio de Ferias y Congresos, futurista construcción que se encuentra a la vanguardia del diseño… o conocer el hermoso Parque de Málaga, donde podrás deleitar tu vista con el verde de sus exóticos jardines… Pero si lo que buscas recrear tu imaginación, tienes una cita en el Teatro Cervantes, sede del Festival de Málaga de Cine Español.

Los mejores hoteles en Málaga esperan por ti, para brindarte exclusivos servicios y comodidades que te harán sentir a cuerpo de rey… Desde los más clásicos hasta los más modernos, todos y cada uno de ellos se caracterizan por el más auténtico estilo. Pues es que en Málaga… el viajero o turista ocupa un lugar preferencial.

No lo pienses dos veces. Málaga te espera para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario