0

Vacaciones en las playas de Torremolinos

Publicado por el .

Torremolinos, ciudad ubicada a 12 kilómetros de Málaga capital, en plena Costa del Sol, cuenta con una importante oferta de servicios turísticos y calidad en sus infraestructuras.

Algunas de las magníficas playas que encontramos, como El Bajondillo, La Carihuela, Los Álamos o Playamar es donde se localizan importantes complejos hoteleros, urbanizaciones y hasta un Palacio de Congresos que alberga importantes reuniones internacionales.

Predominan los hoteles de tres y cuatro estrellas que demuestran la acertada relación precio-calidad-alojamiento que ofrece todo hotel en Torremolinos, los cuales han sido renovados y modernizados en los últimos años, transformándose en los más modernos de toda España.

En Torremolinos, puedes disfrutar de playa y sol, durante todo el año por sus suaves temperaturas, y ofrece la posibilidad de tomar un baño en las cálidas y transparentes aguas del mar Mediterráneo, mientras disfrutas de los servicios e instalaciones de las playas que se extienden a lo largo de su Paseo Marítimo.

En la parte histórica de la ciudad se encuentra la iglesia Nuestra Señora del Carmen, la Casa de los Navaja, siendo el símbolo más emblemático de la villa la Torre de Pimentel o de los Molinos, que da nombre a la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario