0

Vacaciones en la Costa del Sol

Publicado por el .

Protegida de los vientos del norte por una imponente cadena montañosa que eventualmente desciende hasta el mismo mar, esta bella costa es una sucesión de extensas playas, calas que se ocultan entre acantilados, puertos deportivos y demás escenarios que también son aptos para la pesca.

El clima templado, el relieve y la brisa marina dan lugar a una vegetación semitropical, por lo cual es frecuente encontrar palmeras, cipreses, buganvillas, adelfas e hibiscos.

La demanda de hoteles en la Costa del Sol se incrementa con la llegada del verano y el interés de los amantes del turismo de playa. La cercanía de escenarios muy dispares -la montaña, los valles y el mar- es uno de los mayores atractivos de este litoral costero, que contiene todos los atractivos del paisaje y la cultura mediterráneos.

La Semana Santa, y las corridas de toros son otras de las excusas que llevan a los viajeros a optar por la Costa del Sol para sus vacaciones. Algunas de las tantas cosas que podrán disfrutar los turistas durante su estancia son: degustar los vinos regionales, saborear el “pescadito frito”, recorrer los pueblos llenos de encanto que se encuentran a pocos kilómetros, jugar golf en algunos de los tantos campos de Málaga, etc.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario