0

Vacaciones en el Hotel Monarque Fuengirola Park

Publicado por el .

section_es_9330

El Hotel Monarque Fuengirola Park está localizado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el centro neurálgico de la atractiva Costa del Sol. El hotel, dista a escasos metros de la preciosa playa de Las Gaviotas de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año debido el suave clima que predomina en este enclave privilegiado.

El hotel está excelentemente comunicado por tren y autobús, se ubica a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a pocos kilómetros de los más conocidos campos de golf.

El Hotel Monarque Fuengirola Park cuenta con 393 cómodas habitaciones las cuales están perfectamente diseñadas, amuebladas y distribuidas en un edificio que de dos alas que se comunican entre sí a través de la planta noble.

section_es_9332

Todas las habitaciones poseen: baño completo, teléfono, TV satelital, aire acondicionado, calefacción, minibar, secador de pelo, terrazas amplias, etc.

La recepción funciona durante las 24 horas del día y el trato es muy profesional. Durante su estancia los huéspedes podrán realizar cambios de moneda, realizar reservas excursiones, alquiler de coches, etc.

El hotel cuenta con un gran restaurante y mucho colorido en el que se localizan dos completos buffets los cuales dispensan una gran variedad de platos de la cocina nacional e internacional.

Al borde del jardín, hay una agradable piscina para adultos de extensas dimensiones, al mismo tiempo que los más pequeños, podrán chapotear en otra piscina adecuada para ellos.

Si estás buscando una plaza disponible en el hotel Fuengirola Park mira que precios en los sitios de turismo por la Costa del Sol y prepárate para una experiencia inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario