0

Vacaciones en contacto con la naturaleza

Publicado por el .

Aula de la Naturaleza Las Contadoras

Ya estamos en el período estival, y muchos de vosotros (espero) estáis esperando a que por fin lleguen las deseadas vacaciones para desconectar del trabajo, lo estudios, o lo que sea. Desde aquí os propongo una alternativa para que vuestros hijos puedan entrar en contacto con la naturaleza (algo que se está perdiendo a pasos agigantados) durante unos días, y así podáis descansar también de ellos. En el Aula de la Naturaleza Las Contadoras, se pueden pasar esas vacaciones del 26 al 31 de julio, rodeados de vegetación y la fauna autóctona del Parque Natural de los Montes de Málaga, que incluye jabalíes, zorros, águilas y ardillas.

Las actividades que ofrece este campamento son numerosas, y entre ellas están las rutas para observar y conocer la fauna ibérica y la flora mediterránea, talleres y actividades de conocimiento del medio, observación de jabalíes, olimpiadas deportivas y gymkanas en el campo, veladas nocturnas con espectáculos y teatro, observaciones astronómicas, talleres de reciclaje, máscaras de escayola, plantas aromáticas, etc…

El precio por persona para la inscripción es de 150 euros, en los que van incluidos el alojamiento y la manutención de los chavales, los cuales han de estar en una franja de edad de entre 7 y 13 años. Para más información se puede llamar a los teléfonos de contacto 952 110 255 ó 952 110 529, o también entrar en su web.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario