0

Vacaciones en Benalmádena

Publicado por el .

Málaga se ha posicionado como uno de los destinos más interesantes para aquellos que quieren disfrutar de unas estupendas vacaciones y no privarse de nada. Los hoteles en Benalmádena nos ofrecen los mejores precios de esta zona, siempre con la máxima calidad y todos los servicios que podamos necesitar durante nuestra estancia.

Además hay que destacar que Benalmádena cuenta con una excelente comunicación con otros puntos de gran interés en la provincia como Málaga, Marbella y Puerto Banús, todas ellas a 20 minutos de esta localidad, lo que nos permitirá disfrutar al máximo de esta zona de la Costa del Sol.

Benalmádena es un destino turístico de primer orden, siempre con todo lo que cualquier viajero desee para pasar sus vacaciones, con buenas infraestructuras hoteleras así como infinitas alternativas destinadas al ocio y la cultura, siempre acompañado del estupendo clima con el que cuenta, algo esencial para elegir a este destino.

Los deportes son algo muy a tener en cuenta para hacer durante nuestra escapada y aquí podremos practicar tenis, equitación, submarinismo, snorkel, vela, golf o rutas de senderismo entre muchas estupendas alternativas de ocio como poder visitar sus dos acuarios: Selwo Marina y Sea Live, ideal para toda la familia.

En lo referente a la cultura, aquí encontraremos buenas razones como el Museo Arqueológico, con infinidad de objetos que han sido testigo de la historia de esta zona de España. También podemos visitar el Tívoli World, uno de los parques de atracciones de la Costa del Sol o incluso tomar el ferry hasta Marruecos y aprovechar nuestras vacaciones al máximo, todo ello por un precio muy asequible y con la garantía de acertar de pleno en la elección de este destino.

Te puede interesar

Escribe un comentario