0

Vacaciones de verano en Fuengirola

Publicado por el .

Fuengirola, ubicada sobre una franja litoral de 8 kilómetros, está dividida en siete playas donde el sol brilla con fuerza desde mayo. Las playas El Ejido-Castillo, Santa Amalia, San Francisco, Los Boliches, Las Gaviotas, Torreblanca y Carvajal, son poseedoras de una larga tradición turística. Todas están cercadas por el concurrido paseo marítimo, donde se dan cita complejos residenciales, hoteles, restaurantes y otros servicios que permiten disfrutar cómodamente del sol y del mar.

Puedes encontrar hoteles en Fuengirola de todas las categorías, los hay cercanos a las playas, familiares, con vista al mar, céntricos, de todas clases y para todas las necesidades, desde 4 estrellas, con ofertas que van desde los 30€ la noche por persona.

Fuengirola, uno de los lugares preferidos de la Costa del Sol, tanto por sus playas como por su intensa vida nocturna, aloja todo tipo de bares y locales con una amplia oferta gastronómica. En la Plaza Amarilla se concentra un animado público joven y el Bowling Palmeras es uno de los lugares más codiciados por su amplia oferta de actividades de interés recreativo.

Durante tus ratos de ocio, podrás visitar el Zoo de Fuengirola, el Karting club de Mijas, el Parque de atracciones del Tivoli, el parque acuático, las ruinas de las termas romanas, el castillo árabe de Sohail, entre muchos otros lugares de interés.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario