0

Vacaciones de verano en Estepona

Publicado por el .

Estepona es hoy una de las ciudades más importantes del turismo en la Costa del Sol. Su situación privilegiada a orillas del Mediterráneo, entre el Parque Natural de la Sierra Bemeja, destacado paraje natural, y sus 21 km de costa, hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, en la misma ciudad.

Cuenta con magníficas playas equipadas con todo tipo de servicios, como La Rada y Playa de Cristo, en su casco urbano, así como un concurrido puerto deportivo donde puedes practicar deportes y actividades acuáticas como vela y buceo. También hay turismo activo y de montaña, teniendo la oportunidad de practicar trepidantes actividades como el senderismo y el golf.

El monumento más destacable del municipio es la iglesia de la Virgen de los Remedios, con su torre que resalta desde cualquier punto de la ciudad.

Hay otras atracciones, como el parque de la naturaleza Selwo, el Palacio de Congresos y su famoso puerto deportivo, dignos de ver, y para la noche encontrarás un gran numero de pubs, bares y discotecas, numerosos restaurantes y sus tradicionales bares de tapas.

Hay una gran variedad de hoteles en Estepona donde hospedarnos, podemos escoger desde caros y lujosos hoteles de cinco estrellas hasta pequeños y confortables hoteles de una estrella que cuentan con la ventaja de encontrarse en el casco urbano.

Estepona es una excelente opción para viajar en familia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario