0

Vacaciones de verano en Benalmádena

Publicado por el .

La Costa del Sol se está renovando para sorprender a los amantes de las buenas playas con las mejores propuestas para toda la familia. Benalmádena es un municipio con mucho encanto de la Costa del Sol donde turistas de todas las edades pueden pasar unas vacaciones inolvidables. Hay un amplio abanico de actividades de ocio, rutas, rutas y todo lo necesario para disfrutar óptimamente del tiempo libre. Y por supuesto, de sus más de 20 kilómetros de playas.

La ciudad de Benalmádena está ubicada entre los municipios de Torremolinos y Fuengirola. Este municipio está dividido en varias zonas: Benalmádena costa, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.

La oferta turística de Benalmádena está basada en sus opciones relacionadas con la recreación, los deportes, y las actividades culturales a través de sus playas, museos, casinos, y parques temáticos… Es posible contemplar las mejores vistas desde el teleférico que parte desde el Parque de Atracciones más famoso de la Costa del Sol, el Tivoli World.

La dotación de hoteles en Benalmádena es amplia y se complementa con las mejores opciones de apartamentos, y hostales repartidos por toda su extensión.

Esta preciosa localidad está a 20 minutos del aeropuerto de Málaga, ciudad con la que posee conexiones mediante tren de cercanías.

Foto vía:miguelpedregosa

Te puede interesar

Escribe un comentario