1

Vacaciones de verano 2011 en Málaga

Publicado por el .

Las playas malagueñas ya se convierten en la gran promesa de la temporada 2011 en la Costa del Sol. Los turistas más previsores podrán encontrar plazas disponibles en muchos de los hoteles baratos en Málaga situados en primera línea del mar, si realizan sus reservas esta primavera.

Estas fascinantes playas tienen del privilegio de estar situadas en una ciudad cosmopolita y también muy codiciada por los viajeros business. Cuando llega el verano, se incrementa significativamente la demanda de vuelos y hoteles en Málaga, puesto que es uno de los destinos de playa más famosos de España.

A lo largo de 15 kilómetros se suceden playas que según muchos turistas en belleza e infraestructura sólo podrían ser superadas por otros destinos de playa muy famosos como Marbella.

La Malagueta, La Misericordia, San Andrés, El Palo o Pedregalejo son algunas de las tantas playas que podrás visitar a lo largo del litoral malagueño, todas poseedores de una desarrollada e innovadora infraestructura turística, con muy buenas prestaciones, que las hacen más accesibles y seguras para los grupos familiares.

Los paseos marítimos serpentean las playas, ofreciendo trayectos muy agradables. A lo largo de los mismos se concentran chiringuitos y restaurantes donde se elaboran las mejores delicias gastronómicas inspiradas en la cocina de autor y los mejores trucos de la gastronomía regional.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   encarnacion cobos dijo

    el cine de verano de malaga deberian de promocionarlo un poco mas, la verdad es muy grato en las noches de verano al aire libre escuchando las olas del mar,con toda la familia , recuerda los antiguos cines de verano q se perdieron.

Escribe un comentario