0

Vacaciones culturales por Málaga

Publicado por el .

Málaga

Castillo de Gibralfaro

La ciudad de Málaga ofrece una serie de atractivos indispensables para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de atractivos únicos. De entre las visitas recomendables está la que se puede hacer a la Alcazaba, que es un Bien de Interés Cultural de la capital de la Costa del Sol y que es una construcción importante a nivel histórico.

También es recomendable no perderse la Casa del Consulado, que es una de las grandes construcciones del siglo XVIII y que suele ser del agrado de los turistas que visitan la ciudad de Málaga. Uno de los grandes artistas de esta ciudad ha sido din duda Picasso y para saber algo más sobre el artista podemos acudir a la Casa natal, donde podremos conocer algo más sobre la vida de este artista, que es sin duda algo muy interesante.

Construcción también muy importante es el popular castillo de Gibralfaro, una de las opciones más interesantes para que los turistas puedan disfrutar. Es un mítico castillo que a día de hoy es Bien de Interés Cultural y que sin duda alguna es uno de los grandes iconos para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad a lo largo de sus vacaciones, por lo que merece mucho la pena.

No cabe duda que estamos ante uno de los grandes destinos a tener en cuenta dentro de las opciones que se ofrecen en Andalucía y es un lugar de referencia que ofrece atractivos de todo tipo. Son muchos los alicientes culturales los que se suelen ofrecer a todos los turistas para disfrutar en esta encantadora ciudad.

Foto – Danielmlg86 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario