0

V Festival Tres Culturas

Publicado por el .

El Festival Tres Culturas llega a su quinta edición en la bonita población de Frigiliana, donde las calles se volveran a vestir de gala para volver a representar la vida de cuando el pueblo estaba habitado por judios, musulmanes y cristianos, de ahí el nombre de Tres Culturas.

Desde este mismo jueves (26 de agosto) se puede empezar a disfrutar con las actividades programadas para tan insigne ocasión. Hay conciertos todos los días, con la Orquesta Femenina Andalusí el jueves, Umeya, Axabeba, y Al Andalus Project el viernes 27, Eduardo Paniagua y Santa Macairo Orkestar el sábado y Aquitania y Coetus el domingo 29 de agosto. También está previsto que se den tres conferencias, a cargo de Antonio Manuel Rodríguez (jueves 26), de Sebastián de la Obra (viernes 27) y de Manuel Pimentel (sábado 28). Y al margen de esto, lo de siempre, es decir, degustaciones gastronómicas, espectáculos de luces y aves rapaces, talleres infantiles y para adultos, demostraciones de artesanía, o un mercado medieval.

Y para los amantes del jalar, como un servidor, la ruta de la tapa, donde todos los días, en once establecimientos identificables, se podrá degustar de bebida y tapa típica por tan solo euro y medio.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario