0

Unicaja vuelve a perder en la ACB

Publicado por el .

Esta vez frente a un Meridiano Alicante que está peleando por salir de los últimos puestos que mandan a los que se hagan con ellos a final de temporada, directamente a la LEB. Otra mala noticia es que Cajasol, Estudiantes, Gran Canaría y DKV Joventud ganaron y eso hace que el equipo de Aíto García Reneses solo pueda aspirar a la sexta posición que ahora ocupan con una victoria más los del Ramiro, con los canarios y los de Pepu empatados con Unicaja en la clasificación. Eso implica que cualquier traspié a falta de nueve jornadas, puede finiquitar las opciones para jugar el play off.

En cuanto al partido en sí, más de lo mismo visto en el ochenta por ciento de los partidos de los cajistas, un quiero y no puedo continuo, blandos atras e inoperantes anotando, pájaras momentaneas que tiran el trabajo realizado anteriormente, etc. La primera parte fue un espectáculo de como no se debe jugar a este deporte, con jugadores de los que se esperaba mucho haciendo nada, véase Saul Blanco que parece no estar por la labor pese a haberse recuperado de su lesión. El marcador reflejaba una ventaja de nueve para los alicantinos que podía haber sido mayor a poco que hubieran estado más acertados en el tiro exterior.

La segunda mitad fue algo mejor para los malagueños, pero solo en comparación con los primeros veinte minutos claro está. Con Jiménez, Printezis y Freeland se pudo remontar el partido hasta llegar igualados al final. El caso es que las opciones para ganar fueron del Unicaja, que tuvo ventajas de dos quedando 53 segundos, y de uno quedando 32 segundos, pero dos triples de los locales, uno de Erdogan y otro de Avdalovic, colocaron el 69 a 68 a falta de 13 segundos. Con el tiempo muerto se supone que quedó claro lo que había que hacer, pero si la consigna era que Omar Cook (desastroso en la dirección una vez más) hiciera lo que hizo, hay que hacérselo mirar a Aíto.

Te puede interesar

Escribe un comentario