0

Unicaja: Victoria ante ViveMenorca y en la Copa ante Gran Canaria

Publicado por el .

Unicaja contra ViveMenorca

Victoria aplastante ante ViveMenorca del Unicaja por 78 a 53, que lo consolida en la segunda plaza de la ACB, y que le ha permitido salir como cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey esta mañana. Resultado del sorteo: Kalise Gran Canaria para pasar a semifinales.

El partido de ayer contra el ViveMenorca se acabó al salir del descanso. Hasta ese momento, el conjunto visitante había aguantado en el marcador, llegando al final del segundo cuarto tan sólo cuatro puntos por abajo (44-40). Pero gracias a una buena defensa, el Unicaja dejó que su rival solo metiera 13 puntos en toda la segunda parte. Eso y la buena actuación de Marcus Haislip fueron más que suficientes para apuntarse la duodecima victoria y por ende la segunda plaza en la Liga.

En cuanto al rival en Copa del Rey, el Gran Canaria ha demostrado ser un rival duro de roer sobre todo en su cancha, si bien en el último tercio de la primera fase ha perdido algo de fuelle y ha pasado de estar entre los primeros puestos a acabar ocupando el sexto lugar con diez victorias.

Te puede interesar

Escribe un comentario