0

Unicaja vence y convence ante el CAI Zaragoza

Publicado por el .

Parece que el efecto Chus Mateo se empieza a sentir en el banquillo de Unicaja. Al menos ayer se sintió, delante de un Martín Carpena menos crispado tras la destitución de Aíto García Reneses. El partido no era sencillo, ante un equipo recién ascendido, pero que está haciendo una meritoria campaña, con tan solo una victoria menos que el conjunto de Los Guindos tras finalizar el choque.

En el primer cuarto, los hombres de Pepelu Abós dieron la cara, pese a contar con bajas importantes como por ejemplo la de Carlos Cabezas que se dejó ver en su antigua cancha, con la mano vendada. Pero en el segundo, el vendabal ofensivo de los locales, hizo que la diferencia en el electrónico subiera hasta los nueve puntos (49  a 40). En esa primera mitad, destacaron en los de verde, Uros Tripkovic, que ayer tuvo un partido acertado en ataque, con 24 puntos, y el de siempre, es decir, Joel Freeland. Por las filas visitantes, los únicos que pudieron evitar que el Unicaja dejará el partido sentenciado al descanso, fueron Sam Van Rossom y Rafael Hettsheimer, que acabó curiosamente como el jugador más valorado del partido con 22 puntos.

La segunda mitad fue un paseo militar, donde Unicaja anotó 56 puntos entre los dos cuartos, y se fueron apuntando al carro tirado por Tripkovic y Freeland, un recuperado para la causa Printezis, Carlos Jiménez o McIntyre que jugó más minutos ya. Al final, el 105 a 80 dejó contenta a la parroquia, que hacía tiempo que no podía disfrutar de un encuentro relajado.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario