0

Unicaja vence al colista y se consolida

Publicado por el .

El partido de ayer no fue tan sencillo como a priori se puede deducir del resultado final, ya que el 74 a 89 no quiere decir que el equipo de Aíto García Reneses se paseara por la pista del colista, el CB Murcia de Edu Torres. Durante toda la primera mitad y parte del tercer cuarto, el conjunto murciano tuvo el encuentro igualado, y tan solo los últimos minutos del citado cuarto, y un intercambio de canastas en el último les impidió dar más guerra al final.

Comenzaron el partido ambos equipos muy fríos, congelados diría yo, ya que en más de siete minutos de partido ninguno había llegado a la decena de puntos. Una vez la cosa se calentó, llegaron por ambas escuadras, y tan solo un afortunado triple desde medio del campo de Omar Cook le permitió a los suyos irse con ventaja de cuatro. En el segundo cuarto, el Murcia se puso las pilas y llegó a mandar durante algunas fases del partido, si bien al descanso se marchaban los de Málaga con ventaja de tres.

En la reanudación, las cosas siguieron por los mismos derroteros, y con Pedro Robles y Vujanic como principales puntales en el ataque murciano, estos siguieron por delante hasta el mediado el tercer cuarto, momento en el que se rompió el partido a favor de los visitantes, con un gran Berni Rodríguez, que acabó el partido con 20 puntos en su haber.

Con esta victoria, el equipo de Los Guindos se escapa del pelotón de empatados a once que llega hasta el puesto número once precisamente, ocupado por el Manresa, y está a una victoria de Cajasol que lleva trece.

Te puede interesar

Escribe un comentario