0

Unicaja vence a Menorca Basquet en casa

Publicado por el .

A punto de dar la sorpresa no obstante el Menorca Basquet en el Martín Carpena, ya que llegó a mandar en el marcador durante buena parte del tercer cuarto. De nuevo una pájara monumental durante el inicio del partido, lastró a los de Chus Mateo en el resto del choque… lo que pasa es que esta vez la pájara llegó casi hasta el final de los tres primeros cuartos.

Paco Olmos se había estudiado el partido a la perfección, y durante los primeros minutos se vio que sus hombres se cerraban en la zona para no permitir que los pivots de Unicaja, en especial Joel Freeland, hicieran el habitual daño que producen  a sus rivales. Eso provocó que fueran los tiradores los que tuvieran que jugársela, pero el desacierto en la selección de tiro fue la constante en casi todo el partido de ayer por la mañana. Ni Fitch, ni Berni ni McIntyre anotaban, y eso provocó que el buen hacer de los visitantes les llevará al descanso con nueve puntos de ventaja en el marcador.

En la reanudación, el despertar de los hombres grandes permitió que Unicaja nivelara el partido, y un triple de Rob Blakney dejó el choque casi en tablas. El final del tercer cuarto fue crucial para el devenir del encuentro, ya que dos triples consecutivos de Saul Blanco dejaban por delante a los locales, y la inercia anotadora continuó en el inicio del último cuarto, dejando casi sentenciado el duelo, al colocarse con una diferencia de más diez cuando restaban tres minutos. Los hombres del Menorca pelearon hasta el final, pero no lograron bajar la renta y el encuentro acabó con un 78 a 68 muy engañoso.

Te puede interesar

Escribe un comentario