0

Unicaja vence y convence ante Estudiantes

Publicado por el .

Y eso significa que da un psao de gigante para meterse en los playoffs por el título, ya que con el triunfo deja claro que la mejoría experimentada en las últimas jornadas no es flor de un día, y por otro lado afianzar la sexta plaza que precisamente antes ocupaban los colegiales  y colocarse con opciones de acabar más arriba todavía.

El partido ha sido igualado hasta el final, y así lo demuestra el resultado de 96 a 93. Hay dos hombres en las filas del conjunto de Aíto García Reneses que han destacado por encima del resto: Giorgios Printezis y Berni Rodríguez. El griego y el capitán sumaron entre los dos cuarenta puntos para Unicaja. Ya desde el primer cuarto salió dominador el conjunto local, que sacó ocho puntos a su rival al término de los primeros diez minutos.

Los del Ramiro sin embargo reaccionaron en el segundo cuarto, de la mano de un muy acertado Lofton y de un Driesen que por fortuna para Unicaja no volvería a aparecer. Tras la salida de los vestuarios siguió el partido en la misma tónica, llegando a empatar y ponerse por delante el Estudiantes, con un Popovic muy incisivo en el juego interior. Finalmente se entró en el último cuarto con el partido muy igualado, hasta que el tiro exterior de Unicaja (donde Saúl Blanco y Omar Cook se sumaron a Berni) consiguió desarbolar al de Estudiantes, donde dejaron a Chris Lofton solo ante el peligro.

Te puede interesar

Escribe un comentario