0

Unicaja toma aire ante el Gran Canaria

Publicado por el .

strong_victoria_strong_ajustada_victoria

De la misma manera que ocurrió en semifinales de la pasada Copa del Rey, el Kalise Gran Canaria acabó sucumbiendo ante el Unicaja, esta vez de forma mucho menos ajustada eso sí. Tal y como esta el equipo cajista ahora, una victoria de este tipo es un paso más hacia su recuperación si quiere aspirar a algo este año en la Liga ACB.

El partido del sábado se presentaba complicado de antemano para los de Aíto Gracía Reneses, con las bajas de Cabezas y Gabriel. Pero la buena noticia, es la más que posible recuperación de Thomas Kelati para el tramo final. Después del gran partido que se marcó en Euroliga, sus 13 puntos de ayer contribuyeron a que el partido se decantara para su equipo, junto con los de los habituales de Haislip y Rodriguez. Los dos primeros cuartos fueron para Unicaja, el primero por cinco puntos y el segundo por ocho, lo que hacía irse al descanso con un holgado 48 a 35.

En la reanudación, la diferencia llegó a irse a los 18 puntos, y con ella pudo administrar el resuello el entrenador cajista. Los de Salva Maldonado no entraron nunca en una dinámica de remontada, y salvo su estrella Carl English, el resto no hizo nada por acercarse al marcador. Al final, el electrónico del Martín Carpena reflejaba un 91 a 78 que coloca cuarto a Unicaja, tras Tau, Barcelona y Real Madrid.

Te puede interesar

Escribe un comentario