0

Unicaja se da un respiro con Lagun Aro

Publicado por el .

Printezis volvió a ser uno de los baluartes de Unicaja

Tras una movida semana pasada, el partido ante el Lagun Aro de este sábado se tornaba como de máxima trascendencia para el Unicaja. Y parece que el equipo así lo entendió, porque se vistió con la cara A del disco, y se llevó el choque con más facilidades de las previstas a priori, ya no por el rival que había enfrente, hundido en la clasificación y sin conocer la victoria desde hace siete jornadas, sino por la frágil moral que tienen los de Los Guindos a estas alturas de campeonato.

A pesar de recibir con pitos a su equipo (no es para menos), el Unicaja salió más enchufado que en otras ocasiones, y pese a la oposición de manera esporádica de Sergio Sánchez desde la línea del triple, se llevó cuatro puntos de ventaja al final del primer cuarto. El segundo sin embargo sirvió para dinamitar el partido, con un parcial de 13 a 0 que dejó a los guipuzcoanos sin opciones para lo que restaba de partido, y a los malagueños con la tranquilidad de acabar un partido sin sufrimientos.

En la segunda mitad, Printezis y Carlos Jiménez sostuvieron los márgenes de más de diez puntos, que incluso hicieron que Guille Rubio acabara jugando más minutos de los que normalmente le da Aíto García Reneses. La sardónica ovación a tal situación, no se sabe si es más humillante para el entrenador o para el propio jugador. Al final, el 97 a 72 deja a Unicaja otra vez peleando por las últimas plazas para entrar en el play off, pero empatado con Estudiantes y el sorprendente Valladolid.

Te puede interesar

Escribe un comentario