0

Unicaja se da un festín con la Virtus

Publicado por el .

La visita de la Virtus de Roma fue todo un bálsamo para el mal que venía sufriendo Unicaja en los últimos partidos. Era fundamental ganar, máxime porque los romanos se han convertido en el equipo con el que se va a pelear por la tercera y cuarta plaza del grupo. Asímismo la diferencia de tanteo fue también lo suficientemente grande como para pensar que Unicaja saldrá beneficiado de un posible empate al final.

Con McIntyre lesionado en el choque ante Manresa, la posición de base la tomaron Barrera y sobre todo Freire, que cada día que pasa parece mucho más importante para este equipo. Y eso que los visitantes lo pusieron dificil en el primer cuarto. Pero entonces emergió la figura de Berni Rodríguez, que apretó a sus pares en defensa, y sobre todo fue capaz de clavar cuatro triples. A él se unió Tripkovic, dando continuidad al buen partido que se marcó en la ACB. Entre ambos consiguieron al final del partido once triples, con excelentes porcentajes de tiro, y 45 puntos.

En el conjunto de la Virtus, solo Giachetti fue capaz de anotar lo suficiente como para que las diferencias en el marcador al final no fueran más escandalosas. Con el 104 a 83, el Martín Carpena despidió a sus jugadores con una sonora ovación.

Te puede interesar

Escribe un comentario