0

Unicaja reacciona ante el Olympiacos

Publicado por el .

Taquan Dean

A priori parecía que el partido de ayer noche ante uno de los conjuntos más poderosos de Europa, los griegos del Olympiacos, no llegaba en el mejor momento para los hombres de Aíto García Reneses. Pero como se suele decir, sorpresas te da la vida, y menuda agradable sorpresa se llevaron los aficionados que ayer volvieron a vibrar con Unicaja.

Sobre todo se apretó en defensa durante el partido de ayer, y en esa faceta como no destacar a Carlos Jiménez. Eso, ayudado por la inesperada lesión del pivot heleno Boroussis, mermaron la capacidad de anotar puntos en la pintura del equipo dirigido por Yannakis, y eso que Vujcic fue el mejor de los suyos. Pero tan solo secundado por Teodosic tuvo que hacer frente a la mayoría de los hombres de Unicaja, que liderados por un gran Taquan Dean, y con Freeland y Archibald haciendo un trabajo muy interesante, consiguieron despegarse en el marcador de diez puntos en el descanso.

Tras la reanudación, un parcial de salida de once a cero, coloco el resultado en lo que se fue moviendo de ahí hasta el final, que fue oscilando en torno a los veinte puntos. Y esta vez no hubo desmayo final, porque hasta los tan cuestionados bases, tanto Cook como Jeter, ayer estuvieron por la labor y controlaron el partido cuando este ya estaba decantado a favor de los locales. Con un resultado final de 86 a 68, seguro que los seguidores esperan que haya continuidad en la ACB y que se gane el primer partido.

Te puede interesar

Escribe un comentario