0

Unicaja pasó por encima de DKV Joventud

Publicado por el .

Pues parece que la llegada de Jorge Garbajosa ha supuesto un soplo de aire fresco para las aspiraciones del Unicaja. Después de la importante victoria ante el Real Madrid de su debut, ayer se masacró a otro de los que parecían los gallitos de la competición, pero que está perdiendo fuelle merced a la plaga de graves lesiones que se han cebado con sus jugadores. Estamos hablando del DKV Joventud de Pepu Hernández, que pasó sin pena ni gloria por el Martín Carpena el sábado.

Con la buena noticia además para Chus Mateo de que ha recuperado a Carlos Jiménez después de dos meses en el dique seco. La gran actuación de Sinanovic en la zona y de Saúl Blanco en el perímetro hizo posible que al descanso los locales ya ganaran por 17 puntos. Aún así, Unicaja no levantó el pie del acelerador y los visitantes sufrieron y seguro que desearon que la segunda mitad acabara cuanto antes, porque fue un auténtico pim pam pum al que se sumaron todos los integrantes del conjunto de Los Guindos, en especial Fitch, Freeland y Blakney que junto a los ya mencionados Blanco y Sinanovic hicieron 77 de los 111 puntos del equipo.

En las filas verdinegras, McDonald, Hosley y Robinson fueron los únicos que dieron la cara, pero el resto no aportó nada o muy poco, y eso explica el resultado final de 117 a 55, lo que supone la mayor diferencia de la ACB en su historia, y por ende, la mayor que ha recibido el equipo de Badalona en ella. El Unicaja se coloca con 16 victorias, empatado con Fuenlabrada y Valladolid. Los tres marcan las posiciones sexta, séptima y octava que dan acceso a jugar los playoffs por el título.

Te puede interesar

Escribe un comentario