0

Unicaja no levanta cabeza y vuelve a perder

Publicado por el .

Jeter no estuvo a la altura al final

El Unicaja volvió a dar la de cal una vez más en la Liga ACB y de nada sirvió el partidazo ante Olympiacos en la Euroliga. Eran los mismos jugadores pero parecía un equipo totalmente diferente ante el Cajasol de Joan Plaza. La defensa ya era distinta, no había intensidad de salida, y eso se tradujo en que a los tres minutos ya se perdía por 13 a 4. Tras un tiempo muerto de Aíto García Reneses, parecía que sus hombres despertaban y recuperando la intensidad, se pudo acercar a su rival en el marcador a falta de tres minutos para acabar el primer cuarto. Yde nuevo pájara monumental que hace que se vayan al final diez puntos abajo.

El segundo y tercer cuarto fueron de dominio visitante, pese a contar con la baja de Printezis, que se pegó una costalada y tuvo que ser llevado a un Hospital para hacerle unas pruebas que han acabado por diagnosticar fractura de hombro. A falta de un cuarto, la igualdad era casi máxima, ya que Unicaja contaba con un punto de diferencia a favor, y parecía que tenía todas las de ganar antes de afrontar el tramo decisivo del encuentro.

Y entonces se repitió la misma historia de los últimos meses. La tan criticada labor de los bases Cook y Jeter se puso de manifiesto y el Unicaja no supo ganar un partido ante un rival que tan solo llevaba una victoria en la ACB, pero que supo aprovechar los regalos que los malagueños le ofrecieron. Y ya son cinco derrotas en cinco partidos. Esto pinta muy mal.

Te puede interesar

Escribe un comentario