0

Unicaja dice adios a la Euroliga con la cabeza alta

Publicado por el .

dibujo

Último partido de Unicaja en la Euroliga de este año, y la verdad es que los hombre de Aíto García Reneses dieron la cara en todo momento, ante un potente rival como es el Panathinaikos de Obradovic, y en una cancha bastante dura de ganar. Pese a estar eliminados ya de la competición, o quizas ayudados por ello y sin la presión de tener que ganar, los cajistas se repusieron a una primera mitad un tanto desastrosa, en la que llegaron a perder por 23 puntos.

Pero un parcial de 3 a 19 puso las cosas mucho más apretadas en el minuto 30. Allí empezó el show de Unicaja con los triples, especialmente German Gabriel con cinco seguidos. El capitán Berni Rodríguez y Jiri Wells clavarón seis entre los dos. Con ese panorama, los griegos se pusieron nerviosos y lo máximo que pudieron conseguir fue el empate a 86 con el que se llegó a la prorroga. Entonces, surgió la figura de Drew Nicholas que metió tres triples decisivos para darle la victoria a los griegos por 103 a 95.

Conclusión, Panathinaikos se clasifica primero de su grupo (aunque hubiera perdido lo hubiera conseguido) y Unicaja tendrá que esperar otro año para intentar el asalto al cetro europeo.

Te puede interesar


Escribe un comentario