0

Unicaja dice adios a la Euroliga con la cabeza alta

Publicado por el .

dibujo

Último partido de Unicaja en la Euroliga de este año, y la verdad es que los hombre de Aíto García Reneses dieron la cara en todo momento, ante un potente rival como es el Panathinaikos de Obradovic, y en una cancha bastante dura de ganar. Pese a estar eliminados ya de la competición, o quizas ayudados por ello y sin la presión de tener que ganar, los cajistas se repusieron a una primera mitad un tanto desastrosa, en la que llegaron a perder por 23 puntos.

Pero un parcial de 3 a 19 puso las cosas mucho más apretadas en el minuto 30. Allí empezó el show de Unicaja con los triples, especialmente German Gabriel con cinco seguidos. El capitán Berni Rodríguez y Jiri Wells clavarón seis entre los dos. Con ese panorama, los griegos se pusieron nerviosos y lo máximo que pudieron conseguir fue el empate a 86 con el que se llegó a la prorroga. Entonces, surgió la figura de Drew Nicholas que metió tres triples decisivos para darle la victoria a los griegos por 103 a 95.

Conclusión, Panathinaikos se clasifica primero de su grupo (aunque hubiera perdido lo hubiera conseguido) y Unicaja tendrá que esperar otro año para intentar el asalto al cetro europeo.

Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.