0

Unicaja derrota al Fuenlabrada asegurando el pase a los play-offs

Publicado por el .

asalasuni11.jpg

Nueva victoria de Unicaja en ACB, que le sirve para seguir en pos de la lucha por la segunda plaza, merced a la sorprendente derrota del Barcelona este mediodía, en un partido que ha necesito de cuatro prorrogas para que el Ricoh Manresa acabara ganando. Eso unido a la victoria del Real Madrid ante el Pamesa, pone al Barcelona con 20 victorias y a Real Madrid y Unicaja con 19.

En cuanto al partido de ayer, parece que el equipo de Aíto García Reneses salió con la lección aprendida desde los vestuarios, y la defensa sobre Oleson sobre todo, hizo mucho daño a Fuenlabrada, cuya única vía de anotación en los primeros compases del partido fue el juego interior. Mientras tanto, Marcus Haislip y Thomas Kelati desde fuera, y Boniface Ndong y Germán Gabriel dentro de la pintura, daban una ventaja cómoda a Unicaja al descanso.

Pero en la reanudación, Fuenlabrada apretó en defensa y Oleson despertó para poner a su equipo con seis puntos de ventaja. Pero tras un tiempo muerto de los cajistas, donde su entrenador les debió leer la cartilla, Kelati confirmó su total recuperación e hizo empezar el último cuarto a Unicaja con una más que interesante renta de diez puntos, que supo administrar hasta el 91 a 78 final.

Te puede interesar

Escribe un comentario