0

Unicaja consigue la primera victoria

Publicado por el .

Unicaja consiguió su primera victoria en ACB

Después de cinco derrotas, aunque fuera por pura matemática, ya tocaba estrenar el casillero de las victorias en la ACB por parte de Unicaja. Y ayer fue la noche tan esperada durante semanas de pasarlo mal por parte de la plantilla y los seguidores en el Martín Carpena, que al menos empiezan a ver como su equipo sale del tunel en el que se han visto desde el inicio de la campaña.

El rival ayudó bastante a que la cosa no llegará hasta un final apretado, de esos que hasta el pasado miércoles siempre le daban la espalda al conjunto de Aíto García Reneses. El CB Murcia llegó hasta la primera mitad con una distancia de seis puntos abajo, pero allí se ahogo, con un tercer cuarto desastroso, en el que Unicaja solo vio perforado su aro con cinco puntos. Los partidos se ganan en defensa, es una máxima de este deporte, y ahí es donde se aplicaron los locales, sumando a eso los puntos de Taquan Dean, Carlos Jiménez y Berni Rodriguéz, o sea, los de siempre.

Con el partido perdido, el equipo murciano bajó los brazos, y se dedicó a intercambiar canastas hasta que el reloj llegó a cero. El resultado final de 84 a 54 es pura anecdota, ya que lo importante era ganar y se hizo. Ahora toca refrendarlo en los siguientes partidos, con rivales de mayor empaque.

Te puede interesar

Escribe un comentario