0

Unicaja cae en la prorroga ante el Barcelona

Publicado por el .

foto_352700_cas

Oportunidad perdida para afianzarse en la tercera plaza y preparar el asalto a la segunda por parte del Unicaja. Con su derrota en el Palau, los de Aíto García Reneses se quedan con su cuarta plaza y deberían empezar a mirar a los que vienen por detrás de ellos, aparte de pelear por alcanzar la tercera plaza en liza con el Real Madrid.

A pesar de venir de una semana con dos partidos duros ante el Tau para dirimir quién juega la Final Four, y teniendo en cuenta que tuvieron el fin de semana pasado un partido con cuatro prorrogas, el Barcelona no pareció acusar el cansancio en los últimos instantes del partido del sábado, y los que se encogieron fueron los de Unicaja, a priori más descansados.

Pese a ir ganando hasta de doce puntos a poco de llegar al final del tercer cuarto, los cajistas se dejaron remontar hasta verse en desventaja. Hasta ese momento, el tiro exterior y la defensa funcionaban perfectamente con Jiménez, Haislip y Welsch como puntales. Los triples de Basile y Navarro llevaron al Barcelona a remontar hasta colocarse cuatro puntos arriba al inicio del último cuarto. Sólo la pericia de Marcus Haislip pudo llevar el empate al marcador a falta de once segundos. Al final, Navarro falló una entrada que hubiera supuesto la victoria azulgrana. Pero el escolta se quitó el mal sabor de boca en la prorroga, anotando los once puntos que llevaron al luminoso el 95 a 94 final.

Te puede interesar

Escribe un comentario