0

Unicaja cae en la prorroga ante el Barcelona

Publicado por el .

Welsch y Grimau en pugna por un balón

La tan mentada prorroga fue de nueva una tumba para los hombres de Aíto García Reneses. Y esta vez incluso fue más dolorosa que en anteriores ocasiones, porque después de hacer lo más dificil que era haber conseguido empatar el encuentro cuando todo parecía perdido, las fuerzas fallaron en el tiempo extra y el Barcelona será el otro finalista ACB.

Durante la primera parte, Unicaja fue a remolque merced a la efectividad en la zona de tres puntos de los azulgrana. Pero quien vive del triple también puede morir de él, y en la reanudación, los porcentajes empezaron a bajar y fue el momento en que los cajistas apretaron en ataque y en defensa hasta poner el empate a 55 cuando el tercer cuarto expiraba.

El último cuarto fue un duelo entre Navarro y Basile contra los hombres que había dispuesto en cancha el entrenador de Unicaja, entre los que jugó un papel destacado Carlos Cabezas. Se llegó a contar con el último balón del partido para ganar la eliminatoria, pero Ndong no se atrevió con el tiro de dos y le pasó la patata caliente a Cook que no acertó con el triple. Después, en la prorroga, cuatro puntos seguidos de Navarro echaron por tierra todo el trabajo hecho a lo largo del partido.

Te puede interesar


Escribe un comentario