0

Unicaja cae en casa ante el Regal Barcelona

Publicado por el .

No podía ser de otra manera, el Unicaja certifica su futura ausencia de la fase final de la Copa del Rey, cayendo en el Carpena ante un Regal Barcelona, que ni siquiera tuvo que ofrecer su mejor versión para llevarse el partido por 53 a 70.

Desde el comienzo del encuentro, ya se pudo apreciar que una victoria de los locales era algo menos que una quimera, pero incluso en el ambiente de los seguidores se podía palpar la falta de optimismo en sacar adelante un choque que empezó mal y acabo como estaba en el guión. Unicaja no se pudo estrenar hasta que Rubio anotó desde la línea de tiros libres. Un atasco en la producción anotadora de los hombres del Regal Barcelona, permitió acabar el primer cuarto con solo tres puntos por debajo a los locales. Sin embargo el segundo cuarto iba a poner en ventaja a los azulgrana, merced a los puntos de Lackovic, Ndong y Navarro. Cuando las cosas parecían ponerse peor, tres triples dejaban el marcador con ocho por debajo.

Pero el tercer cuarto iba a dejar sentenciado el choque a falta de diez minutos. De ello se encargó Juan Carlos Navarro, que a base de tiros de tres puntos machacaba una y otra vez el aro malagueño, sin que ninguno de los defensores que le ponía Aíto García Reneses pudiera molestarle en los lanzamientos. A pesar de que el caudal se pudo ralentizar, la desventaja se fue a los 18 puntos. El último cuarto ya fue un paseo militar, y jugando al tran tran, el único que pudo recortar la diferencia fue Joel Freeland, que con 20 puntos fue el único que dio la talla en un partido tan importante como el que se ha jugado esta tarde noche. Con el bocinazo final, orquesta de pitos y abucheos en las gradas, con gritos pidiendo la dimisión del entrenador.

Te puede interesar

Escribe un comentario