0

Unicaja cae ante Partizan en casa

Publicado por el .

Branislav Dekic machacando el aro de Unicaja

Y sale del Martín Carpena entre los pitos de sus aficionados, que una vez más, ven como Unicaja vuelve a dar dos pasos atrás cuando había empezado a dar el primero al frente. Antes era solo en la ACB, pero lo de ayer fue en Euroliga, ante Partizan, un equipo al que le arrebataron sus mejores jugadores (Velickovic al Madrid o Tripkovic al DKV Joventud) pero que a pesar de seguir siendo competitivo (como buen equipo de la antigua Yugoslavia) no debería haber sido rival en condiciones normales para Unicaja, al menos en Málaga.

Pero parece que la falta de un hombre clave a estas alturas de la película, como es Carlos Jiménez, desestabilizó al conjunto de Aíto García Reneses, donde ya no funciona nada, hasta el punto que tuvo que ser el recién llegado pero no novato (cuarenta años le contemplan) Larry Lewis el que tirara de un carro donde no hay nadie al volante y cada vez parece quedar menos gasolina.

Partizan alimentó a sus jugadores interiores sabedor de la carencia de Unicaja en la pintura, con Archibald lesionado, Freeland desaparecido y Rubio infravalorado. Los de fuera tampoco se salvaron, ya que el flamante fichaje de Taquan Dean empieza a parecerse un poco a la gaseosa, que va perdiendo fuerza con el paso de las jornadas. Al final, la diferencia fue de ocho puntos (64 a 72) pero en ningún momento se atisbó que los locales se pudieran llevar el partido por la falta de ganas y ritmo que le metieron al choque.

Te puede interesar

Escribe un comentario