0

Unicaja cae ante el Power Electronics

Publicado por el .

Y se complica más si cabe su participación en la Copa del Rey, ya que ahora está empatado a seis victorias con una ingente cantidad de equipos que además le tienen ganado el basket average. Esta mañana, la derrota ha llegado jugando como local, ante un equipo con los que se está disputando una de las plazas, el Power Electronics Valencia, que desde que lo cogido Pesic ha encadenado una buena tanda de victorias.

Empezó el Unicaja frío, como suele sucederle en muchas ocasiones, ya no solo en esta temporada, sino que empieza a ser ya costumbre en los hombres de Aíto García Reneses. Los hombres de Pesic se pusieron rapidamente por delante, con Javtokas y Claver haciendo mucho daño por dentro y por fuera. Sin embargo, los malagueños no reaccionaron hasta que McIntyre y Blakney empezaron a manejar el ritmo y anotar desde la línea de tres puntos. Eso hizo que se llegara al descanso con dos puntos de ventaja para los de Los Guindos.

En la reanudación, Tripkovic que no había hecho nada en el partido, clavó dos triples, que no obstante fueron rapidamente contestados por el que a la postre fue el mejor del partido, y puede que el mejor de la jornada en la ACB: Rafa Martínez. El último cuarto fue el derrumbe de Unicaja, y donde Martínez se gustó, llegando a los 22 puntos y 27 de valoración, que le dieron un valioso triunfo a los suyos. Unicaja depende así de que los equipos que tiene por delante, pinchen en las jornada de entre semana para poder viajar a Madrid a disputar la fase final de la Copa del Rey.

Te puede interesar

Escribe un comentario