0

Unicaja cae ante Caja Laboral y dice adios a la Copa

Publicado por el .

Carlos Jiménez y Taquan Dean luchando por un rebote

Y es que era algo que se veía venir aunque algunos se pusieran la venda en los ojos cuando el conjunto de Aíto García Reneses empezó a encadenar alguna que otra victoria, pero más que nada aprovechó el desacierto de los que equipos que peleaban por los últimos puestos para marchar a Bilbao a jugar la Copa del Rey en febrero, y en la jornada de ayer había demasiados equipos con siete victorias como para que todos ellos le hicieran el favor a Unicaja de perder.

Aíto en rueda de prensa inmediatamente posterior a la derrota ante Caja Laboral, achacaba a las lesiones sufridas a lo largo de lo que va de temporada, el bajo rendimiento del equipo, pero creo que en eso no puede abanderarse porque el Real Madrid está padeciendo más lesiones si cabe y se mantiene en la pelea contra Barcelona y Caja Laboral pese al bache sufrido algunas jornadas atrás. Lo que sí dejo claro el técnico madrileño es que no excusaba la falta de ganas que han faltado a veces en sus jugadores, que han tomado el papel de víctimas de las circunstancias y no han sabido sobreponerse a ellas en ningún momento.

Ayer fue un querer y no poder. El Unicaja fue a remolque durante todo el partido, y solo pudo hacer “la goma” en los dos primeros cuartos, cuando el Caja Laboral parecía que se marchaba pero al final los hombres de verde podían acercarse a diferencias que se podían enjugar en una posesión. Pero en el tercer cuarto la diferencia subió en un momento a 18 puntos y aquello ya fue insalvable, pese a un parcial bueno cuando faltaban cinco minutos para acabar el partido, que lo más que sirvió fue para que la diferencia al final no fuese muy abultada ya que el tanteador registró  un 86 a 71 final ya con los últimos instantes bajando los brazos y tirando a la desesperada.

Te puede interesar

Escribe un comentario