0

Unicaja al borde de la eliminación ante Kalise Gran Canaria

Publicado por el .

Unicaja cae ante Kalise Gran Canaria

Ante el partido más importante de la temporada seguramente, los hombres de Aíto García Reneses no volvieron a dar la talla. Como en otras ocasiones, la fatídica prorroga se atragantó y el Kalise se llevó la primera victoria de la eliminatoria, el único que consiguió arañar algo como visitante ya que TAU, Barcelona y Real Madrid ganaron sus encuentros de casa.

Y eso que a los doce minutos de comenzar, el hombre más importante de los canarios, Carl English, se torció un tobillo y no pudó volver a jugar en todo el encuentro. Pero ni por esas. Sanders se encargó de suplir la baja de English con un extra de motivación. Eso añadido a las numerosas perdidas de balón de Unicaja, hizo que la única ventaja que tuviera, fuera la de dos puntos con que se llegó al descanso.

A lo largo del tercer cuarto parecía que los cajistas podrían escaparse en el marcador y decantar el encuentro, pero la máxima distancia que lograron fue de tan solo seis puntos casi cuando acababa dicho cuarto. En el último cuarto, el irlandes Moran puso por delante a Gran Canaria de nuevo y tan solo Omar Cook se salvó de la debacle en los locales, que firmaron su sentencia de muerte desde la línea de tiros libres.

Te puede interesar

Escribe un comentario