0

Unicaja al borde de la eliminación ante Kalise Gran Canaria

Publicado por el .

Unicaja cae ante Kalise Gran Canaria

Ante el partido más importante de la temporada seguramente, los hombres de Aíto García Reneses no volvieron a dar la talla. Como en otras ocasiones, la fatídica prorroga se atragantó y el Kalise se llevó la primera victoria de la eliminatoria, el único que consiguió arañar algo como visitante ya que TAU, Barcelona y Real Madrid ganaron sus encuentros de casa.

Y eso que a los doce minutos de comenzar, el hombre más importante de los canarios, Carl English, se torció un tobillo y no pudó volver a jugar en todo el encuentro. Pero ni por esas. Sanders se encargó de suplir la baja de English con un extra de motivación. Eso añadido a las numerosas perdidas de balón de Unicaja, hizo que la única ventaja que tuviera, fuera la de dos puntos con que se llegó al descanso.

A lo largo del tercer cuarto parecía que los cajistas podrían escaparse en el marcador y decantar el encuentro, pero la máxima distancia que lograron fue de tan solo seis puntos casi cuando acababa dicho cuarto. En el último cuarto, el irlandes Moran puso por delante a Gran Canaria de nuevo y tan solo Omar Cook se salvó de la debacle en los locales, que firmaron su sentencia de muerte desde la línea de tiros libres.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.