0

Unas vacaciones inolvidables en Málaga

Publicado por el .

¿Pensando en visitar una de las ciudades más bellas de Andalucía? Málaga es tu destino ideal y uno de los destinos más bellos de la Costa del Sol. Esta ciudad se encuentra situada estratégicamente entre el mar y las montañas. Ofrece a sus visitantes una climatología muy benévola, pudiendo disfrutar de casi 300 días de sol al año.

La ciudad se encuentra a 60 kilómetros de Marbella; a casi 100 kilómetros de Ronda; y a 130 de Granada; siendo el punto de partida ideal para emprender un recorrido por Andalucía. El alquiler de coches en Málaga es la mejor opción para quienes planean emprender sus propias rutas. Los visitantes en toda la provincia tienen a su disposición una gran infraestructura hotelera.

Por la gran diversidad de su conjunto museístico Málaga es conocida también como “la ciudad de museos”. Hoy en día hay más de 19 museos, 15 de ellos están situados en el barrio histórico. El más importante es el Museo Picasso, ubicado en el Palacio Buenavista.

A lo largo de toda la Costa del Sol es posible comer muy bien en los chiringuitos de la playa y Málaga no es la excepción para salir a comer en la playa. Aquí puedes degustar diversas especialidades de la cocina tradicional, tales como la sopa malagueña, los espetos, el bacalao con aceitunas, la ensalada malagueña, el gazpachuelo, entre muchos platillos más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario