0

Una nueva aerolínea unirá Málaga con Venecia y Burdeos

Publicado por el .

Volotea iniciará sus actividades el próximo 5 de abril y unirá Venecia y Burdeos con cinco ciudades españolas, entre ellas Málaga. Se trata de una nueva  ‘low cost’, de los fundadores de Vueling. La nueva compañía, que tiene su sede social en Barcelona, ofrecerá tres vuelos por semana en dos nuevas rutas Málaga-Burdeos y  Venecia-Valencia. Las dos rutas tienen un precio de 19 euros el trayecto, incluidas  tasas.   La nueva compañía ha anunciado también el nacimiento de otras doce nuevas rutas a ciudades europeas.

Las nuevas rutas son concretamente  nueve uniendo Venecia con Alguer y Lampedusa en Italia, los destinos griegos de la isla de Corfú, Mykonos Heraklion, Kos, Rodas y Santorini; otra más para Split  en Croacia; otras dos uniendo la italiana Cagliari con Ancona y Brindisi; y una más entre Palermo y Olbia. Esta ampliación confirma a la compañía como referente en trayectos cortos y medios en Europa, y supone un importante avance en los nexos de conexión aérea de que va a gozar Málaga y la Costa del Sol.

Además, los malagueños y turistas de la Costa están de enhorabuena, pues los precios de la compañía son altamente competitivos. Hasta la fecha la compañía Volotea opera en 28 ciudades de 8 países europeos: Francia, Grecia, Italia, España, Portugal, Hungría, Polonia, y Croacia. Los billetes para las 400.000 plazas de los vuelos de la compañía, de momento, sólo se pueden adquirir en su página web Volotea.com.   La flota de que dispone Volotea, es de tres aviones  del modelo Boeing  717 con motor Rolls-Royce y capacidad para 125 pasajeros. En cuanto a puestos de trabajo la empresa cuenta con  crear 250 empleos directos antes del verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario