0

Una escapada de verano a Fuengirola

Publicado por el .

Fuengirola es el punto de partida ideal para disfrutar de las vacaciones deseadas en la Costa del Sol. En los itinerarios sugeridos no deben faltar otros destinos vecinos como: Mijas, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Los días en Fuengirola y en la Costa del Sol se destacan por su sol radiante que alegra la estancia de punta a punta del litoral. Para disfrutar de un lugar tan cercano al paraíso, te ofrecemos una gran variedad de estancias donde poder pasar unos inolvidables momentos

Fuengirola está asomada al Mediterráneo. Sus 8 km. de playas pertenecientes al casco urbano fueron galardonadas con la distinción de Bandera Azul, otorgada por la Unión Europea, en virtud de la magnífica calidad de sus aguas y arenas.

Su excepcional Paseo Marítimo tiene apertura al mar como un inmenso balcón. La oferta de hoteles en Fuengirola es muy amplia, cuenta con una oferta hotelera de 12.000 camas.

Las playas El Ejido-Castillo, Los Boliches, Santa Amalia, San Francisco, Las Gaviotas, Torreblanca y Carvajal, poseen una larga tradición turística, y están todas cercadas por el concurrido paseo marítimo, donde se sitúan importantes complejos residenciales, hoteles, restaurantes y demás servicios que permiten disfrutar del sol y del mar.

¿A qué esperas para visitarla?.

Te puede interesar

Escribe un comentario