0

Una escapada a Torremolinos

Publicado por el .

Torremolinos se encuentra a 12 km. de Málaga capital y deslumbra a sus visitantes con un litoral de casi 7 km., en pleno corazón de la Costa del Sol. Gracias a su privilegiada situación geográfica, Torremolinos se destaca por la bondad de su clima mediterráneo, y a lo largo de todo el año ofrece a sus visitantes unas temperaturas suaves, con una temperatura media anual de 19 grados centígrados.

Torremolinos ofrece a sus visitantes la oportunidad de zambullirse en las cálidas y limpias aguas del mar Mediterráneo, así como también les ofrece modernos equipamientos de las playas y una gran selección hoteles en Torremolinos a lo largo de su moderno Paseo Marítimo. Las seis playas principales son: las de Los Alamos, Playamar, La Carihuela, Bajondillo, Montemar y El Saltillo.

Las playas de Torremolinos poseen las mejores instalaciones y, según sus visitantes más asiduos, cada año presentan más y renovados servicios turísticos que determinan una estancia placentera, siendo el destino más adecuado para el turismo familiar.

Torremolinos también cuenta con un gran “pulmón verde” que es la zona de Los Pinares. La misma está rodeada por un cinturón natural representado por la Sierra.

¿A qué esperas para planificar tus próxima escapada a la localidad de Torremolinos?.

Te puede interesar

Escribe un comentario