1

Una escapada a Málaga

Publicado por el .

La ciudad de Málaga es la capital de la Costa del Sol, y una de las capitales más importantes de Andalucía. Recibe un gran número de visitas debido a su encanto turístico y cultural. Hablar de Málaga es hablar de playa, de turismo, es también hablar de arte y del mítico Pablo Ruiz Picasso, del Festival Internacional de Cine, o de su famoso centro histórico.

La ciudad cuenta con una gran ventaja de cara al turismo veraniego, con la celebración de sus fiestas mayores, que se celebran cerca del 19 de agosto, la Feria de Málaga está considerada como una de las más importantes de Andalucía.

Málaga está ubicada estratégicamente a 60 kilómetros de Marbella; a 129 de Granada; a 265 de Cádiz; a 100 kilómetros de Ronda; a 219 de Sevilla y a 570 de Madrid. Es un punto de partida muy recomendable para emprender un viaje por Andalucía.

La ciudad cuenta además con el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso, al que acude un gran volumen de vuelos a Málaga desde diversos puntos de Europa. También posee conexión con la Estación de Trenes de RENFE y con la de Autobuses, pudiendo afirmar que sus infraestructuras terrestres son las óptimas. Éstos son otros de los motivos que atraen tanto a los viajeros business como a los turistas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Aquarius dijo

    Bueno, preguntando se puede saber si hay ledmite de edad. Pone que el pcireo es de 125€ y para jf3venes de 18 a 35 de 45€, ased es que no creo que haya problema por la edad. Lo otro sed es me1s complicado. Ademe1s, si alguien estuviera interesado y pudiera, yo podreda, quize1, hacer alguna llamadita.Ah, y me han ofrecido otra cosa, que sereda cuestif3n de mirar, de estudiar y de analizar. pero eso cuando tenga yo me1s datos, porque todo tiene que estar muy clarito.

Escribe un comentario