0

Una escapada a Málaga

Publicado por el .

Son muchos los turistas españoles que programan escapadas a Málaga cada año. La capital de la Costa del Sol deslumbra a sus visitantes con una gran diversidad de lugares de interés cultural e histórico.

En cuanto al ocio, debemos destacar la presencia del Centro Plaza Mayor, lugar que está localizado en la costa y cerca de los más importantes puntos turísticos de la Costa del Sol: Torremolinos y Marbella. El mismo se encuentra sólo a 2 km. del aeropuerto de Málaga y es perfectamente visible desde las principales carreteras. La Plaza Mayor también tiene su propio apeadero de tren.

La capital de la Costa del Sol deslumbra a sus visitantes con una gastronomía muy variada, desde restaurantes chinos, hasta establecimientos de cocina tradicional, sin menospreciar las famosas rutas de tapeo variado, algo que se resalta por el ambiente universitario de la ciudad.

Son muchas las actividades que se pueden hacer durante unas vacaciones en Málaga: visitar el Museo Picasso, ir a la Feria de Málaga, asistir al Festival de Cine de Málaga, ir a la playa en Málaga, degustar las mejores cañas y tapas en el centro de Málaga, ir al teatro Cervantes, entre muchas actividades más.

Málaga espera por ti con un amplio abanico de lugares muy interesantes para visitar. No te la pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario