2

Una casa en las afueras en La Caja Blanca

Publicado por el .

Una casa en las afueras es el nombre de la obra de teatro que la compañía malagueña Pata Teatro va a representar desde nochebuena a nochevieja. El público al que se dirige es el de los más pequeños de la casa y los no tan pequeños ya, puesto que lo van a disfrutar los chavales de hasta 12 años, pero los padres que vayan a llevarlos seguro que también lo acaban pasando bien. La premisa de la obra es que una familia como cualquiera de las que acudan esos días a la función, se va de la Tierra cansados de vivir allí, y emigran a la Luna, donde la vida es fantástica hasta que de repente llega un vecino terrícola y la paz reinante se esfuma.

Con la dirección de Julio Fraga y un elenco de protagonistas formado por Josemi Rodríguez, Mara Guil, Elna Mediavilla, e Ignacio Mateos Vivancos. La obra se podrá ver en el Centro de Arte y Creación Joven La Caja Blanca (calle editor Ángel Caffarena nº 8 de la barriada de Torre Atalaya), a las seis de la tarde, del 25 de diciembre al 4 de enero, con la excepción del 31 de diciembre que no habrá pase.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Macarena dijo

    Estimados amigos:
    Hemos visto publicada la noticia de la representación de la obra “Una Casa en las Afueras” en vuestra web. Las fechas de representación están equivocadas. La correcta es del 25 de Diciembre al 4 de Enero (exceptuando el día 31).
    Un saludo y muchas gracias por vuestra atención,

    1.    Roberto Corroto dijo

      Corregido queda. Muchas gracias por el aviso.
      Un saludo.

Escribe un comentario