0

Un viaje apasionante por Málaga

Publicado por el .

Málaga es un destino para disfrutar con los cinco sentidos y sentir con el corazón… Con atractivos de gran valor paisajístico, nos deslumbra con su Costa del Sol y playas muy hermosas como Marbella. Esta bella ciudad mediterránea se reinventa continuamente para deslumbrar a sus visitantes.

Tomes la carretera que tomes, cualquier dirección propone trepidantes aventuras por disfrutar. Mijas es un pueblo con mucho encanto desde cuya altura se puede contemplar una magnífica vista de la costa.

Ojén, por su parte, se encuentra a casi a 65 Km. de Málaga. Se trata también de un tranquilo y encantador pueblo de montaña. Uno de los lugares más interesantes para visitar son el Mirador de Juanar y el Valle de los Naranjos.

Ronda y la Serranía de Ronda en particular son dignas de atención especial. Ambas nos ofrecen un paisaje de ensueño para disfrutar. Pero además de los pueblos del interior, es muy interesante visitar también otros destinos de la Costa Oriental.

Si estás buscando vuelos a Málaga económicos, las aerolíneas de bajo coste, te permitirán acceder a los mejores precios. Reservando con anticipación, podrás asegurarte tus billetes de avión.

Málaga es un destino ideal para visitar en cualquier momento del año.

Foto vía:alvarogd

Te puede interesar

Escribe un comentario