0

Un siglo de cómic francófono

Publicado por el .

Enki Bilal

Hoy me he llevado una gran alegría al enterarme de esto que os cuento. Desde hace unos días, en el Teatro Canovas se viene exponiendo una serie de planchas de autores de cómic francofonos que han visto como sus historias (bande dessinée) eran seguidas por millones de seguidores, entre los que se encuentra un servidor en algunos de los casos.

La exposición se llama Un siglo de cómic francófono, y hasta el día 26 de este mes, todo el que se pase por el Canovas, podrá ver hasta 35 planchas originales de autores del calibre del mítico Jean Giraud, más conocido como Moebius, del gran Enki Bilal, y de otros cuyos emblemáticos personajes les han concedio y a la vez superado en fama, como son el caso de Uderzo y Goscinny con Axterix el Galo, o Peyo con Los Pitufos.

La exposición estará activa hasta el día 26 como ya he dicho antes, con horarios que van de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho de la tarde. Esto quiere decir que hasta el domingo que viene podéis visitarla. Yo no me la voy a perder, eso os lo puedo asegurar.

Te puede interesar

Escribe un comentario