0

Un paseo de compras por Málaga

Publicado por el .

malagavistt

Un día en Málaga es una experiencia muy placentera para los cinco sentidos. Sólo con visitar el Barrio Histórico podrás confirmarlo tu mismo. A lo largo de este recorrido podrás pasear por la calle Larios, la plaza de la Constitución, la Plaza del Obispo, el Pasaje Chinitas, la calle Fresca, la calle Molina Lario, la plaza de la Merced, la calle Granada y la calle San Agustín. En las inmediaciones te encontrarás con muchos de los edificios más importantes de la ciudad.

El centro neurálgico de la ciudad se encuentra en la parte moderna de Málaga, como por ejemplo en la plaza de la Marina, desde donde baja una calle hasta el mar. Dentro del casco histórico se encuentran casi todos los monumentos: el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, la Catedral, el Museo Catedralicio, el Palacio Episcopal, el Palacio Buenavista, el Palacio Marqués de Valdeflores, la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Merced, etc.

Es muy bonito pasear por él y se puede visitar fácilmente, porque queda muy recogido. La calle más importante de este barrio es la calle Larios, que recientemente la han hecho peatonal.

A lo largo de tus paseos podrás realizar compras de todo tipo, destacando muy especialmente los productos típicos como las artesanías en cerámica, madera o forja.

Así que si todo este panorama te parece interesante para una escapada, no lo pienses más. Mira que precios en vuelos a Málaga. Reserva ya y prepárate para un viaje inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario