0

Tus mejores vacaciones en Torremolinos

Publicado por el .

torremolinosplaya

Torremolinos es uno de los destinos más pintorescos de la Costa del Sol, se encuentra a unos 12 kilómetros de la capital de Málaga.

Sus temperaturas son muy suaves durante todo el año, lo cual hace que los turistas encuentren en la localidad el lugar ideal para disfrutar de las mejores playas. Torremolinos posee una infraestructura de ocio óptima para quienes desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Las seis playas más importantes de Torremolinos son las de Los Álamos, Bajondillo, Playamar, La Carihuela, Montemar y El Saltillo. Cada año, las playas son galardonadas con la prestigiosa bandera azul por su excelente calidad.

La movida nocturna de Torremolinos es similar a la que poseen otras localidades en toda la Costa del Sol, y atrae tanto a los turistas, sino también a visitantes de toda la provincia malagueña.

El Paseo Marítimo, es el lugar ideal para disfrutar de los chiringuitos y terrazas, pudiendo disfrutar de los mejores platillos como el pescaíto frito y la ensalada de pimientos asados, que son muy propios de la gastronomía torremolinense.

Hay muy buenas ofertas de hoteles en Torremolinos, aún en plena temporada. Aunque es muy recomendable realizar las reservas con suficiente anticipación para poder asegurar una plaza disponible.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario