0

Turismo profesional y de negocios en Málaga

Publicado por el .

congreso_malaga

La excelente ubicación geográfica de Málaga, al sur del continente europeo y en la frontera con el Magreb, la han posicionado como la ciudad ideal para realizar congresos y eventos profesionales de interés nacional e internacional. Los viajeros business se encuentran con una ciudad alegre y cosmopolita que ha logrado fusionar una atractiva agenda cultural con una increíble variedad de opciones de entretenimiento para el público en general.

Málaga pone a disposición de sus visitantes una oferta hotelera de primer orden, salas de conferencias dotadas de las últimas tecnologías, un deslumbrante entorno natural y toda una infraestructura complementaria que garantizan el éxito de todos los eventos profesionales.

Los viajeros podrán contactarse con las más serias empresas de alquiler de coches en Málaga desde el mismo hotel donde se alojan, en el aeropuerto o también a través a de Internet.

malaga_bus

La capital de la Costa del Sol complementa sus sofisticadas prestaciones orientadas al turismo de negocios con el mejor clima durante todo el año, propiciando paseos inolvidables por la ciudad y sus alrededores.

El Palacio de Ferias y Congresos es el más moderno de la península y en los últimos años ha sido el escenario principal de los importantes simposios, congresos y presentaciones profesionales.

-Recomendación: Si estás pensando en viajar próximamente a Málaga, no olvides degustar las mejores especialidades de la cocina tradicional. Los restaurantes especializados en la gastronomía típica se localizan en el corazón del centro histórico.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario