0

Turismo profesional en Málaga

Publicado por el .

palacio-de-ferias-y-congresos

Debido a su privilegiada ubicación geográfica, en el sur de Europa, Málaga es uno de los puntos de encuentro preferidos por parte los profesionales y los viajantes de negocios. Esta situación se complementa con los atractivos turísticos de la ciudad, convirtiéndola en una urbe muy agradable que fusiona el encanto de las tradiciones mediterráneas con una gran variedad de ofertas culturales y de ocio.

Málaga es una ciudad cosmopolita reconocida a nivel internacional por su desarrollada infraestructura orientada al turismo de negocios. Esta ciudad ofrece una increíble oferta hotelera a sus visitantes, así como también una gran variedad de salas de exposiciones dotadas de las más innovadoras tecnologías. Los viajantes pueden encontrar con facilidad un hotel en Málaga equipado con los más sofisticados recursos para que su evento sea todo un éxito.

palacio-de-congresos2

Es importante destacar que los viajeros business se encontrarán con una gran variedad de ofertas gastronómicas, permitiéndoles conocer numerosos platillos de la cocina tradicional mediterránea. Se pueden encontrar decenas de restaurantes temáticos en la ciudad.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga es uno de los referentes más emblemáticos del turismo profesional de la región. Se trata de un imponente centro de convenciones y ferias ubicado junto a la Ronda Oeste de Málaga (distrito Cruz de Humilladero). El mismo fue inaugurado en el año 2003 y desde ese momento ha sido el escenario principal de importantes congresos y eventos empresariales de magnitud internacional.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:skyscrapercity

Te puede interesar

Escribe un comentario