0

Triunfo goleando del Málaga

Publicado por el .

Pues no habían comenzado muy bien las cosas para el nuevo Málaga de Ferreira, pero ayer en La Romareda hizo uno de los mejores partidos que se le recuerdan, sobre todo con una primera parte que quedará en el recuerdo, porque en el minuto 35 ya ganaba por 0 a 5 al Zaragoza. La segunda parte bajó el nivel y la ambición, pero el partido ya estaba sentenciado y es algo lógico cuando la ventaja es tan amplia.

De entrada, el preparador de los azulones tuvo que dar entrada a muchos hombres nuevos con respecto a la alineación del primer partido de liga, y no precisamente por circunstancias tácticas, sino más bien físicas. Así, debutó Stadsgaard, mientras que Juanito, Edinho y Juanmi suplieron las bajas de Sandro Silva, Rondón y Sebastián Fernández. Además, hubo cambios en la portería, donde jugó Galatto en vez de Arnau, y Mtiliga dejó en la suplencia a Manu. Con todos estos nuevos mimbres, la cosa mejoró bastante y no sería de extrañar que en los próximos compromisos, el equipo que juegue no diste mucho del que ayer se vio en La Romareda.

Fernando y Juanmi culminaron dos contras fulminantes en diez minutos, y después Galatto tuvo sus mejores momentos en la portería malacitana, defendiendo las acometidas de los de Jose Aurelio Gay. Eso fue sufciiente para que de nuevo Fernando y Juanmi, pusieran cuatro tantos en el casillero visitante. El quinto fue obra de uno de los mejores del encuentro, Quincy. De ahí al final, Edmilson logró recortar la ventaja antes del descanso, y en la segunda mitad los locales acosaron la meta de Galatto, con un Málaga excesivamente encerrado, que recibió dos tantos más, obra de Marco Pérez y Sinama Pongolle.

Te puede interesar

Escribe un comentario